Champ des questions

¿Cómo se si este programa es ideal para mi?


Este programa está creado para personas de cualquier edad que en su búsqueda de propósito y felicidad, desean (re) descubrir y desarrollar sus pasiones, sus valores y sus capacidades para contribuir a cambiar el mundo a través de proyectos emprendedores éticos, creativos y eficaces. ¿Sientes que necesitas tener un propósito mayor en esta vida? ¿Sientes que quieres hacer un cambio en tu vida pero no tienes las herramientas ni el apoyo? ¿Sientes el compromiso de mejorar y ofrecer a la sociedad tu potencial humano?




¿Que tipos de personas participan en el programa?


El programa está diseñado para todo tipo de perfiles y de todas las edades, personas con inquietudes, ganas de aprender y crecer. En pasadas ediciones hemos recibido perfiles muy variados, desde coachs y consultores, pasando por directivos y empresarios, personas en transición en su carrera, estudiantes y jóvenes emprendedores, marketers... también incluso hemos hecho ediciones a medida para el sector corporativo. Lo más importante del programa es que permite quitarse las etiquetas y realizar una introspección para relacionarnos desde el ser humano que somos, desde la persona.




¿Hasta cuando tengo plazo para inscribirme?


Hasta el 21 de Junio de 2019. El grupo es reducido y por tanto son plazas muy limitadas. Reserva tu plaza ya con un 15% de descuento "early bird" antes del 16 de Junio o accede a un descuento del 20% si vienes con un acompañante.




¿Cúales son las formas de pago?


Puedes realizar el pago de la siguiente manera: - Transferencia Electrónica - Depósito Bancario - Tarjeta de Débido, Crédito, y/o Pay Pal (requiere pago de comisión del 5%) Escríbe a info@oscarperezmarcos.com para enviarte el detalle de las formas de pago. Para reservar tu cupo debes enviarnos comprobante de pago a esta misma dirección de correo.




¿En qué horario tiene lugar el programa?


El programa tiene lugar el sábado 22 y domingo 23 de junio de 9am a 6pm aproximadamente. El sábado en la noche está prevista una fogata y cena con los participantes y el domingo se realizará una caminata en la mañana (si el tiempo acompaña). A lo largo de los dos días los participantes disponen de momentos de break y refrigerios e incluso podrán realizar una reconfortante siesta si lo desean.




¿Como llego al espacio de formación?


La llegada a Tabio es totalmente libre. Son muchos los participantes que traen su propio vehículo y otros viajan en transporte público. Hay servicio de buses a Tabio desde el Portal Norte y hay que bajarse en el CAI antes de entrar en el pueblo de Tabio, viniendo por Cajica. En ese punto se toma una buseta blanca y roja con dirección al bote. Desde ahí son 10 minutos caminando en dirección a la montaña por una carretera destapada. Si vienes por la 80, debes pasar Tenjo y llegar a Tabio, y en el mismo pueblo puedes tomar la buseta blanca y roja que te deja en el Bote. Te facilitamos la ubicación exacta del lugar y también si lo necesitas, podemos ayudarte a coordinar el transporte con alguno de los participantes (casi siempre logramos coordinar la venida).